Este sitio usa cookies leer más
Política de cookies +

Viaje Puente de Mayo 2019

Puente de Mayo 2019
Viaje con perros - Del 1 al 5 de mayo

¡Ven a formar parte de la comunidad más Guau!

¿Perros? ¿Grupo? ¿Actividades?

Júntalo todo... experiméntalo... y dirás "¡Guau qué viajes"!


👉 Del 1 al 5 de mayo.

Entrada: el día 1 a partir de las 19 horas cuando quieras. (Si vas a llegar más tarde nos avisas sin problema).

Salida: el día 5 por la mañana.


(*Como hay gente que viene de lejos quizá quieran venir antes o irse después. Precio especial en hostal días anteriores o posteriores para participantes del viaje de Guau!)

Ya sabes que si no te vienen bien estas fechas sacamos viajes durante todo el año. ¡Seguro que alguna te viene bien!

Te vamos a contar todas las cosas que vas a poder hacer con más perros y un grupo de personas a las que también le encantan los animales.

¿Sol@ o acompañad@? Ya sabes que da igual porque vamos siempre en grupo y hay actividades todas las mañanas y las tardes. Así os despreocupáis de organizar o programar los días ¡Fácil!

Ah! Y tenemos sorpresas que no te imaginas y un regalito para los participantes

Son 5 días con actividades y alojamiento de 4 noches en hostal** en habitación con baño (no juntamos gente que no se conoce en la misma habitación) con pensión completa (desayuno, comida y cena) desde la cena del primer día al desayuno del último.

Hay actividades todas las mañanas y tardes con los perros siempre en grupo. Las plazas son limitadas, date prisa y no te quedes sin la tuya. ¿Te apetece venir a un viaje muy original? ¡Te estamos esperando!

Un viaje en grupo con alojamiento a la Montaña Oriental de León donde podrás asistir a muchas actividades de ocio y talleres con tus perros todos los días.

No hay límite en tamaño o número de perros. Son todos bienvenidos y no cobramos más ni menos, es precio cerrado. ¿Pueden venir todos los perros? Sí siempre que sean sociables y no tengan problemas con ningún otro perro. Y si hay hembras sin esterilizar no pueden venir si están o van a estar en celo. En ese caso mejor dejarlo para otra fecha.

¡Todos los días con programa de actividades perrunas!

¡Qué plan más GUAU! hemos organizado para ti y tu peludo! Es un viaje en grupo donde conocerás a mucha gente. Por eso es ideal para personas que van solas, con amigos o pareja. Pero solo? Solo es hasta la hora de comienzo, a partir de ese momento nadie está solo, somos un grupo haciendo actividades y talleres todos juntos, comenzarás nuevas amistades y los peludos ni te cuento!

Esto nos encanta...

Queremos recordarte, que aparte de pasártelo en grande, como en todos nuestros viajes estarás contribuyendo a ayudar a muchos perros y gatos abandonados

El 5% de tu pago se destina a la Protectora de España que tú elijas. Es genial, verdad?

¿Dónde es?

En la Montaña Oriental de León, en el pueblo de Cistierna. Nos alojamos en nuestro Hostal** Montaña Oriental de León con habitaciones con baño para ti y tu/s perro/s. No juntamos a personas que no se conocen, dormís solitos a vuestro aire!

Y si queréis podéis llevar a los perros al comedor o dejarlos en vuestra habitación, no hay problema!

Estamos en un pueblo con todos los servicios públicos a 2 min andando (bancos, supermercados,estanco, bares…).

Rodeados por la Montaña Oriental de León y el río Esla, para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. En la instalación los perros tienen que ir atados y pueden entrar a todos los sitios, menos a la cocina! Creemos que las mejores vacaciones son las vacaciones con tu perro, igual que tu.

Os dejamos el enlace del Hostal** que está rodeado de un entorno privilegiado www.montañaorientaldeleon.es

Comedor y comida

Toda la comida es casera, odiamos los fritos!

Los perros podrán estar con nosotros mientras comemos.

Eso sí, somos muy conocidos por lo bien que se come gracias a nuestro equipo de cocina y avisamos que hay gente que vuelve a casa con más kilos!

Habrá un menú para todo el grupo, y menús especiales para las personas con alergias alimentarias, dietas especiales, vegetarianos…

¡Todas estas actividades tenemos para vosotros!

(Todas las actividades son con los perros y están incluidas en el viaje y son voluntarias. Pero… te recomendamos que hagas todas, no te arrepentirás!)

Paseo en Barco por los Fiordos de León. El paseo en barco es por los Fiordos de León y los perros van muy tranquilitos porque es un tricamarán y no se mueve nada. Si tenemos suerte veremos fauna desde el barco. ¡Os va a encantar!

Rutas de Senderismo. Vamos a dar un paseo porque queremos que veas las rutas más bonitas que tiene el valle. Con robles milenarios y hayedos increíbles. Son rutas sencillas para todos los niveles.

Talleres y más actividades. En estos talleres vamos a hacer cosas muy interesantes que vas a poder luego llevarlas a la práctica en casa... ¡Sorpresa! Son las típicas sorpresas de Guau! que nunca desvelamos...

Zona de descanso. Tenemos una sala en el alojamiento con sillones y juegos de mesa para relajarse y divertirse ¡Un lujazo para disfrutar con los peludos!

El precio incluye:

5 días con actividades y 4 noches de alojamiento.

Pensión Completa. Desayuno, comida y cena.

6 Actividades de ocio y aventura. Material para las actividades y técnicos deportivos. Las actividades incluidas en el precio son optativas, ¡pero te aconsejamos que las hagas todas!

Regalo sorpresa para los participantes.

Seguro para los participantes (el seguro no cubre a los perros).

Precio

El precio de este viaje de 5 días todo incluido es de sólo 280€ por persona.

Los perros van gratis sin límite de número ni tamaño. Incluye alojamiento, pensión completa y actividades. Lo único que no se incluyen son los desplazamientos.

Y no olvides que el 5% se dona a la Protectora de Animales que tú nos digas!

¿Habías imaginado unas vacaciones con tu perro mejores?

Únete a nuestra comunidad más GUAU! donde los perros son los protagonistas

(pincha aquí para inscribirte o +info)

¿Te gusta la página? ¡Compártela!